Diamond Paw

Diamond Paw Gestión Integral para tu Tienda de Mascotas

Diamond Paw es una potente Base de Datos que combina las características de un ERP, un CRM y un TPV, permitiéndote gestionar la totalidad de tu negocio desde una única aplicación.

Está orientado para trabajar conjuntamente con venta online en tu propia tienda online, así como en distintos Marketplaces, como pueden ser Mascoteros, Ebay, Amazon, etc.

 

Gestión Integral

Gestión Integral

Diamond Paw es una potente Base de Datos que combina las características de un ERP, un CRM y un TPV, permitiéndote gestionar la totalidad de tu negocio desde un único software, te olvidarás de usar varios programas para realizar una simple acción, de tener que introducir los mismos datos repetidas veces.

Punto de Venta TPV

Punto de Venta TPVCon el TPV Integrado, podrás realizar ventas en la tienda, usando varios métodos de pago. Impresión o envío de Tickets al móvil del cliente. Aplicar Bonos y Descuentos.

Reportes y Estadísticas

Porque si no se cReportes y Estadísticasontabiliza, no se sabe. En Diamond Paw podrás ver de forma clara y en tiempo real, la situación de tu negocio, tanto actual, histórica y futura con los reportes y gráficos que te ayudarán a una mejor toma de decisiones.

Gestiona el Ciclo Completo Gestiona Ciclo Completo

  • Órdenes de Compra
  • Albaranes de Entrada de Mercancía
  • Pagos al Proveedor
  • Ventas al Cliente
  • Envíos al Cliente desde la propia tienda o desde un proveedor Dropshipping.
  • Albaranes de Entrega
  • Facturas al Cliente
  • Todo registrado y con el mínimo esfuerzo!

Contabilidad y Finanzas

Contablilidad y FinanzasTus cuentas claras. Lleva un registro de tus gastos e ingresos. Todas las operaciones realizadas en el programa y en la tienda online, se registran automáticamente, a parte puedes introducir manualmente otros gastos y beneficios. Exporta los datos para enviárselos a tu gestor, o programa una sincronización automática, y olvídate del papeleo!

Citas de Peluquería Canina

Peluquería CaninaMantén al día tu agenda con el módulo de Citas de Peluquería Canina. Integración con Google Calendar. Envía recordatorios de citas a tus clientes a través de email, whatsapp, sms o redes sociales. Muestra en tu Página de Facebook la disponibilidad para las citas.

Ficha de Animales

Animales

En este módulo podrás tener toda la información sobre tus clientes favoritos… !Los Animales! Anota sus datos, características, fotos, visualiza un registro de sus actividades en la tienda, sus citas de peluquería, etc.

Integración con tu e-Commerce

Ecommerce - Tienda Online

Olvídate del Back Office de tu tienda online! Desde Diamond Paw podrás gestionar las compras que hagan tus clientes desde la web, los envíos, el stock de tus artículos se actualizan automáticamente en tu tienda online. Impresión de etiquetas para el envío. Gestión de Marketplaces y proveeodres Dropshipping. Tus fichas del producto siempre estarán actualizadas. Y si no tienes tienda online te montamos una!

Campañas de Marketing y Social Media

Herramientas de Marketing y Redes SocialesGestiona Campañas de Mailing, monitoriza las redes sociales, incluye un calendario de publicaciones

Ayuda y Soporte

Ayuda y Soporte

Diamond Paw tiene una amplia ayuda online con videos y ejemplos que te mostrará para que sirven las distintas opciones del programa en cada momento. Simplemente presiona el Icono de Ayuda (?) y disfruta en un instante de toda la información actualizada. También cuentas con el soporte presencial*, a través de asistencia remota, soporte telefónico o por email. El equipo Technetium siempre estará a tu lado!

Módulo Veterinario

Muy Pronto Disponible!!Módulo Clínica Veterinaria

Proveedores

ProveedoresLleva un control total de tus proveedores y sus productos, podrás ver en un instante que proveedor tiene el producto más barato.
Acceder a sus intranets para sincronizar la información de los artículos

Importación de Datos

Importación de DatosImporta rápidamente datos de distintas fuentes, como archivos Excel, CSV, XML, etc. Configura auto-importación desde feeds de datos de proveedores, ftp, webservice. Mantener actualizados el stock y precios de tus proveedores, nunca fue tan fácil!

Generador de Órdenes de Compra

Generador de Órdenes de Compra

Olvídate de “adivinar” lo que tienes que compar, con el generador automático de órdenes de compra, podrás generar órdenes automáticas basándote en los criterios que especifiques, como por ejemplo pedir artículos con stock bajo.

Gestión de Almacén

Gestión de AlmacénGestiona tu mercancía con los controles de stock mínimo y máximo, evita los cuellos de botella y reduce la inversión evitando stock con baja rotación. Nunca más te quedarás sin stock!

Recursos Humanos

Recursos HumanosCon el módulo de Recursos Humanos, tendrás controlado en todo momento a tus empleados. Control de acceso, bajas, contratos, etc.

Gestor Documental

Gestor DocumentalTus documentos y archivos ordenados y accesibles desde un solo punto. Agrega Archivos adjuntos a tus clientes, proveedores, animales, etc.

Notas y Recordatorios

Notas y RecordatoriosTodos los módulos tienen la opción de insertar notas y adjuntos. Crea Recordatorios para que nunca se te escape nada.

Paperless

PaperlessEs hora de reducir al máximo tus documentos en papel, bueno para el medio ambiente y bueno para tu empresa. Genera en PDF todos tus documentos, para posteriormente enviarlos por mail, whatsapp, facebook, etc.

Multi Tienda y Multi Usuario

Multi Tienda y Multi UsuarioSi tienes varias tiendas o almacenes, puedes instalar Diamond Paw en todas las localizaciones y se creará una red que interconectará todos tus procesos empresariales. Olvídate de tener que duplicar datos!

Crea Usuarios con distintos roles y accesos a diferentes módulos.

Multiplataforma

macOS OSXWindowsDiamond Paw se puede instalar en Windows o macOS puede ser ejecutado en entornos

Windows, macOS e iOS.

Movilidad

MovilidadSácale partido a tus dispositivos iOS, Usa tu iPhone o iPad para escanear códigos de barras de tus artículos. Firma directamente tus facturas en la pantalla táctil de tu dispositivo. Toma fotografías de tus animales o productos desde tu dispositivo y se insertarán automáticamente en el programa.

Copias de Seguridad en la Nube

Copias de Seguridad en la NubeDespreocúpate de si un día tu equipo explota, con las copias de seguridad diarias en la nube, siempre tendrás los datos a salvo ante algún indicente con tu hardware o software.

100% Personalizable y Escalable

Escalable y PersonalizableNunca te quedarás obsoleto, tu software debe adaptarse a los cambiantes escenarios a los que se enfrenta tu negocio día a día. Diamond Paw está desarrollado sobre FileMaker que es un entorno de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD). Tus personalizaciones las tendrás funcionando en minutos, en lugar de días que se tardaría en una aplicación de la competencia.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*