FileMaker Pro 14

Felicidades para FileMaker, con sus 30 años recién cumplidos, nos sorprende con una nueva versión: FileMaker 14, incluyendo las distribuciones a las que ya nos tiene acostumbrados para el perfecto desarrollo para iPad, iPhone, Windows, MacWeb, de soluciones de forma rápida y sencilla.

  • FileMaker Pro 14
  • FileMaker Pro Advanced 14
  • FileMaker Go 14
  • FileMaker Server 14

Esta nueva versión acelera la creación de soluciones e integra nuevas características como pueden ser el nuevo Espacio de Trabajo de Guiones consolidando la creación, edición y visualización de guiones y cálculos, en un único espacio de trabajo.
Incluye también funciones de Autorelleno, favoritos, edición en línea, accesos directos, descripción de pasos de guión con ayuda en línea, comandos de búsqueda automatizada y otras características para acelerar el desarrollo.

WebDirect rediseñado que hace más fácil proporcionar soluciones al estilo de escritorio en navegadores móviles en tabletas. Además ahora WebDirect es un 25 % más rápido al abrir la mayoría de las presentaciones optimizadas para la web en escritorios y tabletas. Doblando también el número de conexiones pasando de 50 a 100.

El Centro de Inicio incorpora una interfaz con grandes iconos que permiten al usuario organizar visualmente sus soluciones de un solo vistazo.

FileMaker Pro 14

Podéis descargar las versiones de prueba desde la Página Oficial de FileMaker

Estírate y Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneBuffer this pageShare on Google+
Publicada en Novedades
Tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*