Graphite • TPV

 

Graphite es una aplicación Terminal Punto de Venta totalmente gratuita para ser ejecutada idealmente en un iPad, es la versión más “ligera” del paquete de aplicaciones Carbon que ofrece Technetium.

Está orientada a pequeños negocios de venta minorista. Simple y eficaz aplicación donde gestionar las ventas diarias de tu negocio.

Debido a las peticiones de clientes internacionales hemos decidido sacar la versión 1.1 e implementar el idioma Inglés y Francés y adaptar las preferencias regionales pudiendo elegir moneda e información fiscal más de 40 países, ¡colegas del otro lado del charco, ya podéis usar Graphite en vuestro país!

 

Limitaciones de Graphite

• Solo se muestran los primeros 100 artículos que no estén marcados como “Desactivados” por categoría en la pantalla “Terminal Punto Venta”

• La imposibilidad de imprimir tickets de compra (Facturas Simplificadas)

 

Paso 1: Descargar Gratis FileMaker Go para iOS

El primer paso es descargarse FileMaker Go de la App Store, esta es la app necesaria para abrir archivos creados en FileMaker como puede ser Graphite.

 

Paso 2: Descargar Gratis Graphite v1.1

Este es el archivo donde se almacena todo el contenido de Graphite. Está programado para ser ejecutado a pantalla completa (Quiosco), ideal para su ejecución en iOS maximizando así el área de trabajo.
Este archivo puede ser movido de un dispositivo a otro pero recuerda siempre salir de Graphite antes de mover o copiar el archivo para evitar posibles fallos.
Nota: Si deseas usar Graphite en Mac/PC, se recomienda descargar la versión escritorio ya que la versión (Quiosco) impide el acceso al sistema operativo mientras Graphite esté en ejecución.
Descarga aquí la versión escritorio

 

Paso 3: Instalar el Icono de Graphite

Esta es un pequeño archivo de configuración que instala un icono de acceso directo en la pantalla de inicio del iPad.

Este paso es opcional pero recomendable, ya que evita tener que ejecutar dos acciones para acceder a Graphite (primero ejecutar FileMaker Go y luego abrir el archivo Graphite.fmp12).

Abre esta página desde tu iPad y pincha el enlace para instalar el icono, o descárgalo en tu Mac o PC y envíalo a tu iPad a través de un correo electrónico, dropbox, etc…

 

Servicios Adicionales “Low Cost”

Servicio de Transformación de Datos

• Servicio de Transformación de Datos

Si no deseas añadir todos los productos a mano, tenemos a tu disposición el Servicio de Transformación de Datos, con el cual podemos importar los datos de tu actual sistema TPV a Graphite, envíanos un correo a hola@technetium43.net explicando brevemente la procedencia de datos y el formato a importar para que te enviemos un presupuesto del Servicio de Transformación de Datos.

Servicio Personalización

• Personalización Básica

Un de las desventajas de las aplicaciones cerradas es que sobran campos que añaden confusión y complejidad, y se echa en falta otros que facilitarían la gestión del negocio, es por ese motivo que las soluciones personalizadas poseen una gran flexibilidad de adaptación a nivel software y hardware a medida que tu negocio evoluciona.

Si deseas añadir algún campo nuevo a Graphite como pueden ser tallas de ropa, colores, medidas, etc… envía un correo a hola@technetium43.net explicando los campos que deseas añadir o la personalización en la que estás interesado y en breve te enviaremos un presupuesto.

 

 

 

Nota: Graphite está desarrollada con FileMaker Pro 13 Advanced, lo cual puede ser ejecutado en Mac o PC si dispones de la aplicación de escritorio FileMaker Pro 13 o superior, para poder abrir los archivos con extensión “.fmp12“.

Puedes descargar FileMaker Pro 13 totalmente gratis por 30 días desde la página web oficial de FileMaker.